miércoles, 28 de julio de 2010

El Gobierno Secreto de la Sombra

“La verdadera amenaza a nuestra república es este gobierno invisible que como un gigantesco pulpo extiende su babosa longitud sobre la ciudad, estado y nación. Como el pulpo de la vida real, opera bajo la cubierta de una pantalla auto-creada. A la cabeza de este pulpo están los intereses de Rockefeller Standard Oil y un pequeño grupo de casas bancarias poderosas generalmente referidas como los banqueros internacionales. El pequeño corrillo de poderosos banqueros internacionales virtualmente maneja al gobierno de los Estados Unidos para sus propios propósitos egoístas. Ellos prácticamente controlan a ambos partidos políticos.” —Alcalde la Ciudad de Nueva York John F. Hylan, 1.922″

En el Gobierno de Sombra cinco ramas pueden ser identificadas. Estas ramas son: la Rama Ejecutiva, la Rama de Inteligencia, el Departamento de Guerra, la Rama de la Industrial de Armamento, y el Departamento Financiero.

Las líneas de reporte de la Rama de Inteligencia y del Departamento de Guerra a la Rama Ejecutiva son directas y obvias. La Inteligencia existe para suministrar a la Rama Ejecutiva con suficiente y necesaria información para hacer decisiones de política adecuadamente informadas. El Departamento de Guerra existe para suministrar fuerza coercitiva para llevar a cabo las decisiones de la política del Ejecutivo que podrían encontrarse con resistencia pública. Las unidades de Operaciones Especiales dentro de la Rama de Inteligencia y del Departamento de Guerra existen para llevar a cabo las políticas directivas que requieren de una acción encubierta y de la negación oficial.

La Rama de la Industrial de Guerra reporta a la Rama Ejecutiva muy a menudo indirectamente, a través del Departamento de Guerra y/o la Rama de Inteligencia (para los sistemas de armas de Presupuesto Negro [Black Budget]. El Departamento Financiero teóricamente reporta a la Rama Ejecutiva para la implementación de políticas fiscales, pero de facto también reporta directamente a los poderosos accionistas internacionales quienes han creado al Gobierno de Sombra. El Departamento Financiero sirve a veces directamente como su instrumento de implementación de políticas fiscales.

Un análisis de los propósitos generales de estas cinco ramas sugiere que el propósito general del Gobierno de Sombra es el de ejercitar control encubierto por:
• Recolectar comprensiva información institucional y personal

• Por medio del establecimiento de una política nacional e internacional independiente del Gobierno establecido
• Por el desarrollo de armas y equipo
de alta tecnología, y con éstos establecer pequeñas, especializadas y altamente móviles unidades militares elitistas para efectuar estas políticas encubiertas, cuando la necesidad aparezca, sin tener que depender en los Servicios Armados oficiales (y “no confiables”), (cuya sub-servidumbre al Gobierno de Sombra es razonablemente sospechosa)
• Por el desarrollo de una capacidad armada para repeler cualquier amenaza al estatus quo, (incluyendo los impactos ontológicos, sociales, y económicos de cualquier revelación de la r
ealidad de OVNIS y la presencia extraterrestre) a través del desarrollo de una vigilancia con base en tierra y el espacio de Guerra de Galaxias (Star Wars)/BMDO y una red de armamento de SDI [Strategic Defense Initiative, Iniciativa Estratégica de Defensa]
• Por medio de la negación de la información que comprometa al Gobierno de Sombra con todos aquellos niveles externos productores de políticas del tipo “necesidad-de-conocer” ["need-to-know"]
• Por el ejercicio de control sobre el suministro de dinero, disponibilidad de crédito, y el valor del dinero, a través de decisiones de políticas hechas fuera del Gobierno oficial.

RAMA EJECUTIVA

Consejo de Relaciones Extranjeras [Council on Foreign Relations, CFR]
Incluye a George Bush, Bill Clinton, todos los modernos directores de la CIA, la mayoría de los modernos Jefes Adjuntos de Personal [Joint Chiefs of Staff], la mayoría de los modernos funcionarios nombrados de Gabinete y de lo Alto de la Rama Ejecutiva, etc.

La Comisión Trilateral [Trilateral Commission]
David Rockefeller, Henry Kissinger, John D. Rockefell
er, Alan Greenspan, Zbignew Brzezinski, Anthony Lake, John Glenn, David Packard, David Gergen, Diane Feinstein, Jimmy Carter, Almirante William Crowe, etc.

El Grupo Bilderberg [The Bilderberg Group]
El Príncipe Hans-Adam de Liechtenstein, el Príncipe Bernhard de los Países Bajos, Bill Clinton, Lloyd Bentsen, El Consejo Nacional de Seguridad [National Security Council, NCS]
El grupo de control productor de políticas para el
ejército y la inteligencia para la seguridad nacional e internacional, que reporta directamente al Presidente, su Comité secreto 5412 [5412 Committee] (que dirige las operaciones negras [encubiertas]), y su Subcomité PI-40 [PI-40 Subcommittee] (también conocido como el MJ-12: ejerce la dirección y control de la política de Encubrimiento [Cover-Up] de los OVNIS).

Jefes Adjuntos de Personal [Joint Chiefs of Staff], Compartimiento de Operaciones Especiales del JCS [JCS Special Operations]
El directorado de operaciones que implementa las órde
nes del Comité 5412 del NSC, utilizando el Comando de Fuerzas Especiales de los EE.UU. [U.S. Special Forces Command].

Oficina Nacional de Programa [National Program Office, NPO]
Que opera la Continuidad del Proyecto del Gobierno [Continuity of Government Project (COG)], un proyecto secreto en curso para mantener centros ejecutivos de comando, control, comunicación e inteligencia durante una extrema Emergencia Nacional para la operación de ciudades clandestinas, seguras y subterráneas con personal subrogado de los líderes nacionales de encima de
la tierra.

Agencia Federal de Administración de Emergencias [Federal Emergency Management Agency]
Compartimiento de proyectos negros del FEMA, que opera en campos federales de detención preventiva (a menudo localizados en bases militares o en las tierras del Buró Federal de Administración de Tierras [Federal Bureau of Land Management]), asegura los refugios subterráneos para la élite durante cataclismos, etc.

RAMA DE INTELIGENCIA

Agencia Nacional de Seguridad [National Security Agency, NSA]
Monitorea y filtra todas las comunicaciones de teléfono, telégrafo, módem de computador, radio, televisión, celular, microonda y satélite, y los campos electromagnéticos “de interés” alrededor del mundo, y orquestra actividades de encubrimiento y control de información relacionadas con el secreto de los OVNIS y la vigilancia de operaciones extraterrestres. Fort Meade, Maryland.

Oficina Nacional de Reconocimiento [National Reconnaissance Office, NRO]
Controla y recolecta información de los satélites espías, monitorea el tráfico de OVNIS entrando a la atmósfera de la Tierra, coordina el disparo de armas de haces de energía desde satélites en órbita de Guerra de Galaxias a seleccionados objetivos humanos en tierra y en aire y selectivamente a naves extraterrestres. Sótano del Pentágono y el área del Aeropuerto de Dulles [Dulles Airport], Virginia.

Organización Nacional de Reconocimiento [National Reconnaissance Organization, NRO] (también conocida como MJ-TF)
El brazo de operaciones militares y de inteligencia del Subcomité PI-40, conduce vigilancia, interdicción, captura y confiscación de OVNIS y sus ocupantes extraterrestres para propósitos de inteligencia y “Seguridad Internacional”, vigila e “interactúa” con experimentadores de encuentros cercanos, incluyendo ocasionales secuestros para control mental con asalto físico y sexual disfrazados como “Abducciones Extraterrestres” para propósitos de guerra psicológica y desinformación, cuarteles generales desconocidos, probablemente compartimentalizado y disperso entre varias unidades de Operaciones Especiales de Fuerza Delta [Delta Force Special Operations], tales como el Luz Azul de la Fuerza Aérea de EE.UU. [USAF Blue Light] en Hurlburt Field, Mary Esther, Florida, y la Base Beale de la Fuerza Aérea [Beale Air Force Base], Marysville, California.

Agencia Central de Inteligencia [Central Intelligence Agency, CIA]
Comanda, a menudo controla, y algunas veces coordina, la reunión de información secreta extranjera obtenida por espías (HUMINT), vigilancia electrónica (SIGINT), y otros medios; lleva a cabo operaciones encubiertas inconstitucionales de insurgencia paramilitar y proyectos preventivos de pacificación política en violación a la ley internacional, también como operaciones de incitación de contrainteligencia [counter-intelligence sting operations] contra agentes extranjeros; se entabla en vigilancia doméstica, y en la manipulación del proceso político de los EE.UU., “en el interés Nacional” en directa violación de los fueros del congreso; opera por beneficio compañías de su propiedad de “frente falso”; conduce una mayor porción del trans-embarco internacional de drogas ilegales, usando como cubierta la Seguridad Nacional y la inmunidad; y coopera con operaciones encubiertas de OVNIS de la NSA. Langley, Virginia, y ramas mundiales.

División de Contrainteligencia, Buró Federal de Investigación [Federal Bureau of Investigation]
La rama que investiga, vigila, y neutraliza los agentes de inteligencia extranjera operando dentro de los EE.UU., y coopera con la Organización Nacional de Reconocimiento [National Reconnaissance Organization] en la vigilancia de aquellos involucrados en encuentros cercanos con OVNIS y extraterrestres.

Inteligencia del Departamento de Energía [Department of Energy Intelligence, DOE-INTEL]
Conduce chequeos internos de seguridad y contramedidas externas de amenazas a la seguridad, a menudo a través de su instrumentación civil por contrato, la Corporación Wackenhut [Wackenhut Corporation].

Servicio Central de Seguridad de la NSA y Oficina Especial de Seguridad de la CIA
Quienes respectivamente espían a los espías, y conducen operaciones especiales que no pueden ser confiadas a oficiales de inteligencia de línea. Ft. Meade, Maryland, y Langley, Virginia.

Comando de Inteligencia y Seguridad del Ejército de los EE.UU. [U.S. Army Intelligence and Security Command, INSCOM]
Cuyas asignaciones incluyen la guerra psicológica y psicotrónica (PSYOPS), inteligencia para-psicológica (PSYINT) [para-psychological intelligence, PSYINT], e inteligencia electromagnética (ELMINT) [electromagnetic intelligence, ELMINT]. Ft. Meade, Maryland.

Oficina Naval de los EE.UU. de Inteligencia Naval [U.S. Navy Office of Naval Intelligence, ONI]
Reúne inteligencia que afecta las operaciones navales, y tiene una unidad compartimentalizada que se involucra en conseguir información de OVNIS y OSNIS (Objetos Sumergidos No Identificados) [USO (Unidentified Submerged Objects)].

Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea de los EE.UU. [U.S. Air Force Office of Special Investigations, AFOSI]
Reúne inteligencia que afecta las operaciones del espacio aéreo, y tiene una unidad no compatimentalizada involucrada en la investigación de los avistamientos de los OVNIS, los reportes de contactos extraterrestres, también como la vigilancia de las NEI, Naves Extraterrestres Identificadas [IAC, Identified Alien Craft], y la coordinación con las operaciones de interdicción de la NRO. Base Bolling de la Fuerza Aérea [Bolling Air Force Base], Maryland.

Agencia de Inteligencia de Defensa [Defense Intelligence Agency, DIA]
Coordina los datos de inteligencia obtenidos de las varias ramas de inteligencia de los Servicios Armados [Armed Services] (Ejército, Naval, Marinos, Fuerza Aérea, Guarda Costera, y Fuerzas Especiales), y suministra medidas de contra-amenaza, (que incluyen el suministro de seguridad a las instalaciones ultra-clasificadas mediante el despliegue de la “Policía de Pensamiento” de los EE.UU. [U.S. "Thought Police"], la cual conduce vigilancia por visión remota [remote viewing] y otras medidas para-psicológicas, contra las penetraciones y el escaneo por videntes remotos civiles o extranjeros [clarividentes/videntes de fuera-del-cuerpo]. Pentágono, Virginia, Fort Meade, Maryland, y en el entero plano astral.

Inteligencia de la NASA [NASA Intelligence]
Reúne datos de inteligencia relacionados con los vuelos espaciales, amenazas de sabotaje, encuentros de astronautas y satélites de reconocimiento con OVNIS y ETs, y coordina la transferencia de tecnología extraterrestre a las operaciones de los EE.UU. y las operaciones del espacio aéreo de los aliados.

Servicio Especial de Seguridad de la Fuerza Aérea [Air Force Special Security Service]
Es una unidad de operaciones de inteligencia conjunta de NSA/USAF que trata con posibles amenazas a las operaciones del espacio aéreo de poderes extranjeros, terrestres o de otra forma.

Comando de Seguridad de la Industria de Defensa [Defense Industry Security Command, DISCO]
Conduce operaciones de inteligencia dentro de, y de parte de, las corporaciones contratistas de defensa civiles dedicadas a la investigación clasificada, su desarrollo y producción.

Servicio Investigativo de la Defensa [Defense Investigative Service, DIS]
Conduce investigaciones en la gente y las situaciones estimadas como amenaza posible a cualquier operación del Departamento de Defensa.

Servicio Investigativo de la Naval [Naval Investigative Service, NIS]
Conduce investigaciones contra amenazas a las operaciones Navales.

Comando de Seguridad Electrónica de la Fuerza Aérea [Air Force Electronic Security Command]
Conduce vigilancia e interdicción de amenazas a la seguridad de las transmisiones y telemetría electrónicas de la Fuerza Aérea, y a la integridad del equipo de guerra de contramedida electrónica [electronic countermeasure, ECM].

Inteligencia de la Agencia de Entrada en Vigor de Drogas [Drug Enforcement Agency (DEA) Intelligence]
Conduce la vigilancia e interdicción de las operaciones de contrabando de drogas, a menos que sea eximida bajo las dispensas de la “Seguridad Nacional”.

Inteligencia de la Agencia de la Policía Federal [Federal Police Agency Intelligence]
Coordina la inteligencia relacionada con las amenazas contra la propiedad y el personal federales.

Comando de Seguridad Electrónica de la Defensa [Defense Electronic Security Command]
Coordina la vigilancia de inteligencia y las contramedidas contra amenazas a la integridad del equipo electrónico militar y las operaciones electrónicas del campo de batalla. Fort Worth, TX.

Proyecto Agua Profunda [Project Deep Water]
Los efectos en curso del personal comprometido, las fuentes y métodos resultantes de la importación secreta del propio jefe de la inteligencia de Hitler, el General Reinhard Gehlen, para rediseñar el aparato de inteligencia de los EE.UU.

Proyecto Sujetapapeles [Project Paperclip]
Los resultados en curso de la importación secreta de las armas Nazis y los científicos Nazis del espacio aéreo y de los OVNIS para la investigación secreta militar de los EE.UU. y para las bases de desarrollo
.

DEPARTAMENTO DE GUERRA


No hay comentarios:

Publicar un comentario